Aprende a programar gratis gracias a la 1ª Edición de Campus 42 Madrid

Si eres un apasionado de la informática, eres mayor de 18 años y quieres mejorar tus conocimientos en esta materia, esta es una oportunidad excelente para que puedas aprender programación gratis. Y es que llega por primera vez a España Campus 42 Madrid de la mano de la Fundación Telefónica.

Curso gratis para aprender a programar

En septiembre dará comienzo en nuestro país, tras el éxito en las escuelas de otros países en las que hay casi 2 ofertas de trabajo para cada estudiante.

No necesitas poseer ninguna titulación ni formación previa, tan solo muchas ganas de aprender a superarte. Es totalmente gratuito, presencial y está abierto las 24 horas al día, los 365 días del año, para que puedas trabajar y aprender a tu ritmo.

El plan de estudios que ofrecen es gamificado, muy parecido a un juego de ordenador. Cada estudiante tiene su propio perfil y un “nivel de experiencia” y la finalización de un proyecto se recompensa con puntos que mejoran el nivel de experiencia.

Ya son mas de 10.000 personas las que se han interesado en este gran proyecto de la Fundación Telefónica y es que aprender a programar gratis es algo hoy en día que despierta bastante interés entre los estudiantes de informática o apasionados de este mundo. 

Lo bueno es que apuntándote a este curso gratuito de programación no es necesario que tengas unos conocimientos avanzados previos, es suficiente con unos conocimientos básicos de informática y las ganas de aprender.

Aprenderás a pensar, a hacer, a adaptarte y a evolucionar para superar cualquier reto de hoy o de mañana.

Sin profesores, sin libros, 100% a tu ritmo, abierto 24/7, gratuito, para aprender programación gratis, vamos y anímate, comienzan en septiembre. Tu formación en 42 Madrid te dará mas opciones de encontrar empleo que cualquier otro curso de nivel de grado.

Si quieres saber cuáles son los perfiles digitales que más se demandan en España y qué necesitas aprender para acceder a ello, echa un vistazo a su mapa de empleo en la pagina web 42 Madrid e inscríbete ya.

Si buscas trabajo en Madrid también te puede interesar:

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email