El perfume que usa la Reina Letizia se encuentra en Mercadona por 8 euros

Un perfume único y excepcional pero a un precio de 8 euros. Así es el elegante aroma que ha conquistado a la mismísima Reina de España.

Colas en la puerta de un supermercados Mercadona
Trinidad Rodríguez

Mercadona lanza en su sección de perfumería y maquillaje de todas sus tiendas la imitación del perfume Eau de Soir, de la firma parisina de alta gama Sisley y que usa la Reina de España, Letizia Ortiz. Pero ambos aromas con notas frutales y florales parten con solo una diferencia.

La cadena de supermercados de Juan Roig vende esta fragancia en un envase de 100 centilitros y bajo un precio de 8 euros. Además, está bajo la denominación de su marca de referencia en belleza, higiene y cosmética, Deliplus.

Y es que no cabe duda de que la emblemática fragancia que usa la Reina Letizia no está al alcance de todos los bolsillos, ya que su precio alcanza los 139,75 euros en el mercado y que se puede comprar en Amazon algo más rebajado. Aunque los frascos más pequeños de 30 mililitros se pueden encontrar por 69,75 euros en las grandes cadenas de perfumería.

Así es la copia ‘low cost’ de Mercadona del perfume Letizia Ortiz

La empresa valenciana ha conseguido un elegante aroma para mujeres que recuerda a la familia olfativa chipre floral, eso sí, con un toque único y excepcional que recuerda a los frescos jardines del Alcázar de Sevilla. ”Al atardecer, cuando la flor de syringa exhala su fragancia”, detalla Mercadona en su envase.

Pero la multinacional con sede en Paterna, Valencia, no es la única que cuenta con una imitación a la altura del mismísimo perfume de la Reina Leticia bajo la marca de lujo Loewe gracias a su toque de notas florales como el clavel, iris, jazmín, ládano francés y flor de la celinda.

Otras cadenas de supermercados, como Carrefour o Día también se pueden encontrar bajo la popular firma Caravan, también con un precio reducido: 9,99 euros.

Archivado en:

Lo más leído