Mercadona busca a informáticos con contratos indefinidos y sueldos de 2.800 euros

La multinacional publica 40 ofertas de empleo para informáticos con sueldos de hasta 34.770 euros brutos al año.

Para su sede central de Paterna (Valencia)
Trinidad Rodríguez

Mercadona no deja de sumar nuevos trabajadores a su enorme plantilla de trabajadores, una de las más numerosas en nuestro país con hasta 95.000 empleados. Ahora lo hace con más de 40 ofertas de empleo a informáticos de distintos perfiles que quieran incorporarse a la empresa valenciana de cara al próximo año de 2022.

Concretamente, estas nuevas plazas están focalizadas para ser cubiertas en su sede central ubicada en Paterna, una localidad a pocos kilómetros de Valencia, que se sumarán a los cerca de 900 programadores e informáticos en plantilla.

En cuanto a los sueldos, estos alcanzan los 2.800 euros brutos al mes, pero hay que tener en cuenta que se verán incrementados en torno a un 5% a partir del próximo mes de enero de 2022.

Así lo confirma la compañía de Juan Roig en la descripción de los puestos para este sector tecnológico, que anuncia unas retribuciones a partir de 22.904 euros en función de la experiencia aunque con proyección de alcanzar los 34.770 euros al año

Estos los requisitos para los perfiles informáticos de Mercadona

En cuanto a los requisitos mínimos exigidos, será necesario contar con disponibilidad horaria de lunes a viernes así como tener carné de conducir y vehículo propio. 

Eso sí, al contrario que las recientes vacantes publicadas para personal de supermercado, habrá que tener al menos 1 año de experiencia realizando funciones similares. También será valorable el B2 en inglés. En cuanto a las titulaciones académicas, se podrá optar a ocupar una plaza en su sede central, ubicada en el municipio valenciano de Paterna, siempre que se disponga de: 

  • Ciclos Formativos de Grado Superior Informática o Telecomunicaciones
  • Grado de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones

Recordemos que este repunte en materia de empleo para esta línea de negocio, se debe a que Mercadona ha invertido este año 18 millones de euros en digitalizar sus procesos de selección debido al gran volumen de información que maneja. 

Cuáles son las ofertas de trabajo ofrecidas por Mercadona

En la actualidad, la multinacional con sedes en España y Portugal, cuenta con hasta 40 procesos de selección abiertos para perfiles informáticos a las que enviar el currículum hoy mismo.

Estos son algunas de las últimas oportunidades lanzadas la empresa de origen valenciano: 

  • Técnico/a informática automatización
  • Técnico/a arquitectura informático de infraestructuras
  • Diseñador/a AX/UI informática
  • Técnico/a informática automatización en instalaciones industriales
  • Técnico/a informática desarrollor/a Android kotlin
  • Técnico/a dispositivos movilidad 

Además, por lo que se puede leer en la descripción de las plazas, también se requiere de personal para el desarrollo de aplicaciones móviles

Archivado en:

Lo más leído