¿Cuánto toca con las dos, tres o cuatro últimas cifras del Tercer Premio de la Lotería de Navidad 2021?

El tercer premio no solo deja 50.000 euros a los acertantes por décimo, sino que también reparte premios a quien lleve parte de sus cifras.

Así es el dinero que se gana por acertar parte del Tercer Premio
Diego Fernández

El Tercer Premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad se ha repartido en diferentes puntos de España como ha sido en Almería, Valencia, Barcelona y Badajoz. Pero no solo han sido estas ciudades las agraciadas, sino que el 19517 deja más premiados por todo el territorio español con motivo de sus terminaciones, ya que si un décimo coincide en algunas de sus cifras con este premio, también tiene premio económico.

Hay que destacar que aquellos que hayan acertado entre dos, tres o cuatro de las últimas cifras de este premio que reparte 50.000 euros por décimo premiado, también entrega pequeñas alegrías a los que solo tienen parte del número. Tanto es así que, en el caso de coincidir en alguna de las terminaciones pueden haber ganado hasta 1.000 euros en esta Lotería Nacional de Navidad.

En relación a qué es lo que se debe acertar, se trata de las últimas cifras, es decir, desde el 9517 hacia atrás. Por lo que el premio de hasta 1.000 euros se lo lleva aquella persona cuyo número acaba en 9.517, 517 o en 17, lo que hace más importante aún comprobar el décimo antes de tirarlo en el caso de no haber ganado ningún premio mayor.

¿Cuánto se gana con las terminaciones del Tercer Premio?

A la hora de aclarar de cuánto es el premio por las terminaciones del 19517, hay que diferenciar una serie de hechos. En primer lugar, cuántas cifras se han acertado, y, en segundo lugar, si se tiene un décimo o toda una serie, para conocer así cuánto dinero se ha ganado con este sorteo extraordinario.

  • Si se aciertan las cuatro últimas cifras, 9517: Se ganan 100 euros por décimo, y 1.000 euros por serie.
  • Si se aciertan las tres últimas cifras, 517: Se ganan 100 euros por décimo, y 1.000 euros por serie.
  • Si se aciertan las dos últimas cifras, 17: Se ganan 100 euros por décimo, y 1.000 euros por serie.

Aunque lo más sencillo para comprobar si se ha resultado vencedor de un premio económico de la Lotería de Navidad es acudir al artículo en el que se explica cómo saber si se ha ganado un premio en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Teniendo que seguir una serie de pasos muy sencillos a través de la web de Loterías y Apuestas Nacionales del Estado. También se puede consultar aquí la lista de números premiados

Archivado en:

Lo más leído