Amazon alcanzará los 500 empleos en Getafe el próximo año

El gigante de venta online publica una bolsa de trabajo a los que enviar el curriculum desde hoy mismo.

Amazon alcanzará los 500 empleos  en Getafe el próximo año
Paquete Amazon
Francisco Miralles

El gigante Amazon sigue creciendo en nuestro país y prueba de ello, es el anuncio por parte de la compañía de su previsión de empleo en uno de los centros que tiene en Getafe (Madrid) con la creación de 200 nuevos empleos para el 2020, alcanzando así los 500 puestos de trabajo.

Se trata del centro que Amazon tiene situado en el polígono de los Gavilanes en Getafe con 55.000 metros cuadrados que abrió el pasado año 2017 y que actualmente cuenta ya con 300 empleados. Pues bien, Amazon mira de cara al próximo año y ya prevé que creará 200 empleos más en él.

Trabajar en Amazon no es sólo trabajar en una de las empresas más importantes hoy en día, es trabajar en una empresa que como bien ha asegurado Paolo Patrone, el director de Amazon Logistics en España, responde a sus trabajadores con “un salario competitivo y un amplio paquete de beneficios desde el primer día”.

Amazon es uno de los principales generadores de empleo en nuestro país y es que aumenta el volumen de sus operaciones en España y amplía la variedad de productos que vende y que contribuyen al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas que comercializan sus productos a través de esta gran multinacional, el gigante de Amazon.

Hace apenas unas semanas anunciábamos desde noticiastrabajo.es que Amazon necesita cubrir más de 1.000 puestos de trabajo como mozo de almacén en Madrid.

Lo más leído

Archivado en: