NoticiasTrabajo logo Formación: 150 cursos de formación que puedes realizar a través de internet

Formación: 150 cursos de formación que puedes realizar a través de internet

Formación: 150 cursos de formación que puedes realizar a través de internet
Paola Vargas López
Paola Vargas López
Actualizado a:

¿Quieres formarte gratis para encontrar empleo? A continuación, te mostramos un buscador el cual dispone de más de 150 cursos gratuitos online y presenciales.

Hoy en día formarse es algo casi esencial cuando estamos en plena búsqueda de empleo y es por ello que cada vez más podemos encontrar portales web que nos facilitan la búsqueda de cursos gratuitos.

Se trata de un buscador web de cursos gratuitos que te ayudará a encontrar la formación que necesitas tanto si estás desempleado como si estás trabajando y quieres conseguir un trabajo mejor. Podrás encontrar incluso cursos para trabajadores autónomos. Sea cual sea tu situación laboral, en este espacio encontrarás un curso adaptado a tus necesidades.

Buscador de cursos gratuitos

Son cursos gratuitos subvencionados, tanto en metodología presencial como online, siempre orientados a potenciar tus oportunidades laborales. Ten en cuenta que las plazas suelen ser limitadas y que para poder acceder a cursos online gratuitos deberás de cumplir una serie de requisitos.

Entre los cursos ofertados podemos encontrar:

  • Curso de Autoescuelas
  • Cursos de Turismo
  • Curso de Cocina
  • Cursos de Desarrollo web
  • Curso de Hostelería
  • Cursos de Marketing online

Podrás realizar la formación que elijas tranquilamente, puesto que no tendrás horarios que cumplir. Encontrarás las lecciones del curso, material adicional, foros y demás herramientas necesarias para que puedas en todo momento interactuar tanto con el profesor como con los compañeros.

Accede al buscador en el que desde hoy podrás ver todos los cursos gratis a los que puedes acceder sin coste alguno. Podrás encontrar gran cantidad de cursos relacionados con la informática y la programación, con el marketing digital, diseño gráfico y diseño web o hostelería entre muchos otros.

Selecciona la modalidad que mejor te convenga online, presencial o mixta y empieza a formarte para conseguir un mejor empleo.