Cómo encontrar empleos en A Coruña

Tenemos varias formas de encontrar empleos en A Coruña. Contamos con la opción de acceder a la ofertas publicadas por los sectores privados como Mercadona, El Corte Inglés , Navantia o Inditex.

empleos en Coruña

Otra forma, es a través de las oficinas de empleo de la Xunta de Galicia. Además, sí buscamos un empleo fijo podemos optar por la opción de prepararnos unas oposiciones a través de las ofertas públicas de empleo que publica la Xunta.

Por último y no menos importante, visitar los portales de empleo, como noticiastrabajo.es donde cada día publicamos nuevos anuncios de empleos.

Ofertas de trabajo en Coruña

A través del sector privado, podemos encontrar cientos de oportunidades laborales. Las ofertas que más predominan son las siguientes:

En muchas de estas empresas, cuentan con un apartado para que puedas dejar tu curriculum vitae. Pero también existen otras, las cuales cuentan con su propio portal de empleo, donde publican diariamente nuevos puestos de trabajo.

Algunas de estas empresas son Inditex, Navantia, Mercadona o El Corte Inglés.

Empleo Público en A Coruña

Sí lo que queremos es optar por un trabajo fijo y dentro de la administración, entonces deberemos optar por una oposiciones. En la web de la Xunta de Galicia, se publican cada semana una relación con las ofertas públicas de empleo a las cuales podemos opositar.

Existen cuatro grupos (A, B, C, D) y dependiendo de nuestro nivel de estudios podremos acceder a unas u otras oposiciones.

Recuerda: la oposiciones de la Xunta son publicadas primeramente en el Diario Oficial de Galicia y posteriormente es publicado en el Boletín Oficial de Estado (B.O.E.).

Si quieres opositar, aquí te informamos de las últimas oposiciones publicadas.

 

 

Ofertas de empleo a través de la Xunta de Galicia

Otra de las maneras en que podemos encontrar empleo en La Coruña, es a través de las oficinas de empleo de la Xunta de Galicia.

Si estamos apuntados como demandante de empleo y sellamos el paro de forma periódica, podremos acceder de forma gratuita su bolsa de empleo.

Además, la oficina de empleo de la Xunta de Galicia ofrece una amplia variedad de cursos de formación, la posibilidad de trabajar en Europa a través de la RED EURES, acceder a unas oposiciones a través de las ofertas de empleo público o acceder a un puesto de trabajo fuera de España.

Portales de empleo en A Coruña

Por último y no menos importante es muy recomendable visitar los portales de empleo como noticiastrabajo, milanuncios o infojobs. Estos portales cada día publican nuevos anuncios sobre vacantes de empleo.

Si lo que quieres es encontrar trabajo de forma urgente, te aconsejamos visitarlos diariamente. De esta forma, aumentarán tus posibilidades de encontrar empleos en Coruña.