207 Cursos Gratuitos para desempleados y ocupados en Murcia

La Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente en Murcia, a través del SEF, ha ofertado para este mes de octubre un total de 207 cursos de formación gratuitos tanto para desempleados como para personas que trabajen. Descubre cómo puedes apuntarte a estos cursos para Murcia.

Cursos Gratis en Murcia

Este programa de formación del SEF va destinado tanto a personas ocupadas como desempleadas. Repartidos en un total de 27 ramas de especialización busca que Murcianas y Murcianos puedan aprender y mejorar sus cualidades y capacidades profesionales como a buscar nuevas oportunidades laborables.

Quien llevará a cabo la gestión de dichos cursos será el SEF que busca con la realización de estos cursos que desempleados puedan orientarse laboralmente y que encuentren un oportunidad laboral en Murcia y que aquellas personas que ya trabajen pueden mejorar su profesionalidad y competitividad.

Para aquellos desempleados o alumnos de estos cursos de formación que lo necesiten el SEF otorga una serie de becas y ayudas especificas para desempleados siempre y cuando participen en estos procesos de formación.

Las becas son ayuda económicas que se le conceden para qué los participes de estos cursos de formación puedan asistir.

Como apuntarse a los Cursos de Formación del SEF

Si resides en Murcia y quieres participar en los cursos de formación del SEF todavía tienes tiempo de apuntarte. Entra en la web oficial en http://www.sefcarm.es/ y encontrarás todos los cursos de formación, cuales son los requisitos para inscribirte, duración del curso y cuando comienzan a impartirse las clases. Como ejemplo tenéis el curso de Montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas siendo a día de hoy uno de los empleos más demandados en España.

207 Cursos Gratuitos para desempleados y ocupados en Murcia
Puntuanos