Consigue uno de los 1300 puestos de trabajo para la Ampliación del Centro Comercial Plaza Mayor.

Si resides en la población de Málaga o los alrededores debes de saber que las obras para la ampliación del Centro Comercial Plaza Mayor ya han comenzado a pleno rendimiento. La gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga ha aprobado el proyecto para la ampliación del Centro Comercial Plaza Mayor. Con esta ampliación se creara 1300 puestos de trabajo en el Centro Comercial. Esto sera un gran motor de impulso contra el desempleo de la zona de Málaga.

Las obras para su ampliación han comenzado y buscan personal para cubrir 1300 puestos de trabajo.

Las obras para este proyecto han comenzado y la empresa McArthurglen buscan 1300 personas para ocupar un puesto de trabajo para tal proyecto. Todo este personal ira destinado para la realización de obras y trabajar en el mismo Centro Comercial Plaza Mayor.

Se prevé construir sobre una superficie de 17.500 metros cuadrados de espacio comercial y 100 tiendas. La segunda fase de este ambicioso proyecto añadirá 12.500 metros cuadrados y otras 70 tiendas más. Con todo esto tendremos una ampliación del centro comercial de 30.000 metros cuadrados, 170 tiendas y 4350 plazas de aparcamiento. Los puestos de trabajo que se generaran con esta ampliación serán muy variados y podemos destacar los siguientes: Vigilante de Seguridad, dependendientes, mozos de almacén, administrativos, personal para obras, entre otros.

Para este proyecto se invertirán 75 millones de Euros y las obras ya han comenzado a pleno rendimiento con centenares de operarios. También prevén la creación de un tercer carril entre las dos rotondas de Guadalmar y de Leroy Merlín con un “bypass”. Con estos accesos se pretende mejorar el tráfico y que la entrada por el lateral al Centro Comercial Plaza Mayor sea más factible.

Si estas interesado, es tu oportunidad para encontrar empleo en Málaga.

Los procesos de selección ya han comenzado. Tras la selección de personal se irán formando mientras las obras terminan con la ampliación del centro. Destacamos la importancia de estar inscrito como demandante de empleo y que para muchos de esos empleos se valorará mucho el dominio de idiomas. La ampliación del Centro Comercial Plaza Mayor pretende captar clientes y ser un referente de Centro Comercial y de ocio en toda Europa. Por lo que podemos estar asegurados que será un gran proyecto comercial en la zona donde tu podrías estar trabajando.

Si estas interesado en conseguir uno de estos 1300 puestos de trabajo en el Centro Comercial Plaza Mayor, no te lo pienses más y entra a la oferta de trabajo, hay muchas posibilidades de que seas seleccionado y las plazas son limitadas. Te recomendamos que si conoces alguien que le pueda interesar esta oferta de trabajo la compartas para poder acceder a uno de estos empleos. Mucha suerte a todos y creo que es una opción muy buena para encontrar empleo aquí.

Consigue uno de los 1300 puestos de trabajo para la Ampliación del Centro Comercial Plaza Mayor.
1 (20%) 4 votes