NoticiasTrabajo logo Empleo: 120 puestos de trabajo para manipuladores de alimentos en Murcia

Empleo: 120 puestos de trabajo para manipuladores de alimentos en Murcia

Importante empresa del sector de alimentación está contratando a 120 manipuladores sector conservas en la Región de Murcia.

Empleo: 120 puestos de trabajo para manipuladores de alimentos en Murcia
Paola Vargas López
Paola Vargas López
27/03/2021 11:39am
Murcia

Si buscas trabajo en Murcia o alrededores te contamos que un conocido portal de empleo acaba de lanzar una oferta de trabajo para contratar un total de 120 manipuladores de alimentos en el sector de las conservas en la localidad murciana de Alguazas.

Se trata de una oferta de empleo temporal que podrás compaginar con tus estudios, puesto que es para los meses de mayo a julio. Las funciones y responsabilidades de esta oferta son las de ayudar a la selección y envasado de la fruta en buen estado para asegurar la calidad de dicho producto, además de por supuesto mantener la zona de trabajo en perfectas condiciones.

Lee también: Ofertas de empleo en supermercados

En cuanto a los requisitos pedidos por la empresa para optar a uno de estos empleos, tan sólo se indica que los interesados deben de tener disponibilidad total para los meses de mayo, junio y julio de lunes a sábados y resides en dicha localidad murciana o alrededores.

La misma empresa que contrata, proporcionará a los empleados la formación necesaria para poder desempeñar sus funciones correctamente. Aún tratándose de una oferta de empleo temporal, obtendrás experiencia en el sector del manipulado que sin duda podrás incluir en tu currículum de cara a futuras ofertas de trabajo.

A pesar que la oferta de trabajo no lo especifica concretamente, es posible que no tengas aún tu carnet de manipulador de alimentos, que por lo general suelen pedir previo a la contratación. Si aún no lo tienes puedes conseguirlo gratis con estos cursos.

Cursos gratuitos para obtener el carnet de manipulador de alimentos

Se trata de un empleo a jornada completa y turno partido. El centro de trabajo cuenta con comedor propio habilitado para los empleados y parking.

Si estás interesado en optar a esta oferta de empleo de Murcia , deberás de enviar tu currículum a través del portal de Adecco, el cual es el encargado de la preselección de los candidatos.

Por otra parte, puedes acceder a nuestra sección de empleo en la que diariamente informamos de ofertas de empleo en diferentes sectores para trabajar en supermercados, como mozo de almacén, dependientas, cajeras, teleoperadores, etc.