NoticiasTrabajo logo 110 ofertas de empleo en Madrid para ayudantes de cocina y de camareros

Si buscas trabajo en Madrid y quieres formar parte de un gran evento deportivo, tienes tu oportunidad de trabajar en la Copa Davis 2019, están ofertando 110 puestos de trabajo para ayudantes de cocina y ayudantes de camareros.

Para las personas que busquen trabajo temporal en Madrid, poder sacar un dinero extra para estas navidades o simplemente les guste este gran evento deportivo tan mediático, tienes ya la oportunidad.

Este año la Copa Davis tendrá lugar entre los días 18 y 24 de noviembre en la Caja Mágica de Madrid. Si decides trabajar en la Copa Davis formarás parte de un gran equipo siendo la cara visible para los diferentes visitantes que acuden para disfrutar de este gran evento del deporte. Si bien es verdad que Adecco no nombra explícitamente el nombre del evento deportivo, podemos deducir por las fechas que se trata de la Copa Davis.

Concretamente Adecco está ofertando 55 puestos de trabajo como ayudante de cocina y otros 55 puestos de trabajo como ayudante de camarero. Ambos ofrecen un salario de 7,78 euros la hora con contratos a jornada tanto parcial como completa.

Si te interesa alguna de estas dos ofertas de empleo en Madrid deberás de inscribirte cuanto antes puesto que la fecha de comienzo del gran evento deportivo está muy cerca.

  • 55 puestos de trabajo como Ayudante de cocina
  • 55 puestos de trabajo como Ayudante de camarero

Si buscas empleo en Madrid también te puede interesar: