1000 nuevos puestos de trabajo en Murcia con la creación del Aeropuerto.

Si eres de Murcia o alrededores y necesitas nuevas oportunidades de trabajo, te contamos que muy pronto tendrá lugar la apertura del nuevo aeropuerto internacional de Murcia que generará entre 800 y 1000 nuevos puestos de trabajo en la Región.

Este nuevo proyecto contará con una inversión inicial de unos 400.000 euros para la contratación del personalque trabajará en los diferentes servicios que ofrecerá el aeropuerto.

Se trata de la noticia anunciada por el Presidente de Murcia, Fernando López Miras, según él, este aeropuerto permitirá en un futuro próximo crear gran cantidad de puestos de trabajo en las empresas relacionadas con el sector y en las zonas de actividades complementarias.

La apertura de este nuevo aeropuerto internacional está prevista para el próximo día 15 de enero de 2019,por lo que en unos meses muchos murcianos van a tener una muy buena oportunidad de ser contratados por estas empresas. Se ofrecerán tanto contratos fijos como temporales.

Las empresas que estarán presentes en este proyecto serán muy variadas, ya que podremos encontrar tiendas de moda, restauración varia, tiendas de complementos, una gasolinera, etc. En cuanto a las empresas las iremos anunciando en cuanto su presencia esté totalmente confirmada, para así poderles llegar la solicitud de empleo lo antes posible.

Por lo que, si quieres trabajar en el Aeropuerto Internacional de Murcia en alguno de todos estos nuevos puestos de trabajo que saldrán en unos meses, te recomendamos estés atento a nuestra pagina de noticias donde se publicarán las empresas confirmadas y cómo hacerles llegar tu candidatura de trabajo.

1000 nuevos puestos de trabajo en Murcia con la creación del Aeropuerto.
5 (100%) 1 vote