NoticiasTrabajo logo 1000 empleos en Madrid en el Centro Comercial Open Sky de Torrejón de Ardoz

1000 empleos en Madrid en el Centro Comercial Open Sky de Torrejón de Ardoz

1000 empleos en Madrid en el Centro Comercial Open Sky de Torrejón de Ardoz
Francisco Miralles
Francisco Miralles
04/02/2020 09:52am
Madrid

El gran complejo comercial y de ocio de Madrid Open Sky abrirá próximamente sus puertas y ya se conoce por parte del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz que se necesitarán cubrir un total de 1.000 puestos de trabajo en el mismo que darán empleo en Madrid y alrededores.

Este centro comercial es el primer proyecto en nuestro país de la compañía francesa Phalsbourg , se trata de un complejo abierto con una superficie de 85.000 metros cuadrados y que cuenta con 100 locales y 3.500 plazas de aparcamiento. Open Sky pretende ser un complejo diferente al resto, aportando descanso y recreo en un espacio único que fusiona la naturaleza con las compras y el ocio en Madrid.

Empleos Madrid Open Sky

Hemos conocido que, las personas interesadas en conseguir uno de estos empleos en Madrid y trabajar en el Open Sky, deberán de dirigirse a la Oficina de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, situada en la calle Londres. La compañía Phalsbourg ha firmado un convenio con el mismo Ayuntamiento para que de los 1.000 puestos de trabajo que se necesitan cubrir, 500 de los mismos están reservados para personas que se encuentren empadronados en el mismo municipio.

En un principio la apertura está prevista para el mes de abril o mayo de 2021, pero según las mismas palabras de Raphaël Martin, abrirán “mejor que pronto”, por lo que no es una prioridad abrir cuanto antes si el complejo no está terminado.

Este gran proyecto cuenta con una inversión de 160 millones de euros y tendrá unos grandes atractivos entre los que resaltan un gran lago central de 12.500 metros cuadrados, una tirolina, amplias zonas verdes y espectáculos de luces, además de un fantástico escenario para celebrar conciertos y obras de teatro.

Además, destacar que los visitantes podrán disfrutar gratuitamente de minibuses eléctricos que los transportarán por todas las tiendas, bares, cafeterías y restaurantes situados junto al lago.

Como marcas conocidas que estarán presentes en Open Sky , por el momento sabemos de Springfield, Mango, Woman Secret o Gutteridge y Open Sky Sakito, un gran bazar de 2.013 metros cuadrados. Empleo en Madrid, trabajo en Open Sky.

Por último y no menos importante cebe resaltar que en los últimos años se han ido asentando empresas que están creando miles de puestos de trabajo como son por ejemplo la Plataforma Logística Especializada y Congelado de la Multinacional Carrefour para España, H&M, Iberespacio, Pascual o GM Food Iberica, entre muchas otras.