Se busca personal para 100 puestos de trabajo para un hotel de lujo en Madrid

Con la nueva apertura de un nuevo hotel de lujo en Madrid se ofertarán 100 puestos de trabajo. Las vacantes a ofertar son en las áreas de restauración, recepción, personal de limpieza, mantenimiento, atención al cliente entre otros. La apertura de este nuevo hotel está prevista para el primer trimestre de este año por lo que ya se está buscando  a quienes  ocuparán esas 100 vacantes.

100 empleos para el Hotel VP Plaza España Design

El Hotel VP Plaza España Design de cinco estrellas tiene la intención de abrir sus puertas para comienzos de este primer trimestre. Se buscan profesionales en diferentes áreas en el ámbito de la restauración, atención al cliente, recepción, limpieza, mantenimiento entre otros tipos de puestos a cubrir.

Este gran hotel de la famosa cadena de hoteles VP hoteles se situará en Plaza de España número 5 de Madrid. El mismo complejo contara con más de 214 habitaciones. Estas habitaciones contarán con diferentes categorías, todas ellas repartidas entre sus 17 plantas.

Pero no solo cuenta con habitaciones y es que además, contará con un espacio para eventos de más de 1.400 metros cuadrados. Contará con un Sky bar, dando así unas vistas impresionantes de la ciudad de Madrid.

Grupo Larrumba tendrá la oferta gastronómica con su restaurante y con Ginkgo Sky , bar mencionado con anterioridad.

Mandar tu Curriculum Vitae a VPhoteles y jornadas de selección de personal

Oferta de #empleo para VP Hoteles en #Madrid, 100 puestos de trabajo. #empleomadrid Clic para tuitear

Si quieres participar ya sea en la selección de personal para estos 100 empleos en este lujoso hotel de Madrid o para futuras ofertas de trabajo, puedes hacerlo de la siguiente manera. La jornada para la selección de personal se llevará el día 23 de enero, desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas, donde los participantes podrán entregar sus Curriculum Vitae. Además a través de su portal web VP Hoteles empleo podrás mandar tu CV para esta y futuras ofertas de empleo. Recuerda que tambien puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid a traves de nuestras categorías.

Se busca personal para 100 puestos de trabajo para un hotel de lujo en Madrid
Puntuanos
Categorías Madrid