100 puestos de trabajo en empresa de productos cárnicos en Marchena (Sevilla)

Si resides en Marchena (Sevilla) o alrededores y estás desempleado/a tal vez pueda interesarte que una importante empresa de productos cárnicos de la zona necesita cubrir 100 puestos de trabajo en la fábrica.

Si te gusta trabajar en cadenas de producción y tienes experiencia como operario ésta es tu oportunidad de encontrar un empleo estable en una fábrica.

Formarás parte del despiece y procesos auxiliares dentro de una compañía líder de producción de productos cárnicos en Marchena. Además, entre los muchos beneficios sociales que podrás disfrutar dentro de esta gran empresa desde tu primer día de trabajo es por ejemplo disfrutar de un seguro médico.

Trabajarás en la línea de despiece realizando las labores de manipulación, corte, pelado y deshuese de diversas aves. Valorarán la experiencia que puedas aportar en el manejo de cuchillos y tu disponibilidad para trabajar en los fines de semanas.
Si tienes disponibilidad inmediata y puedes trabajar en la zona de Marchena, apuntarte a la oferta, ésta es tu oportunidad de conseguir un empleo estable en una fábrica.

En este puesto de trabajo puedes encontrar diferentes horarios en jornada de 40 horas o 32 horas semanales, con lo que podrás estar el tiempo que desees mientras que tu desempeño sea el esperado.
Por lo que no sepas no te preocupes vas a recibir una formación en la que aprenderás las cosas necesarias para el desempeño del puesto de trabajo en cuestión.

Si estás interesado en conseguir uno de estos 100 puestos de trabajo en Sevilla puedes acceder a este enlace e inscribirte en la oferta de empleo para mandar tu curriculum lo antes posible a través de Adecco y puedan llamarte para hacer la entrevista.

También te puede interesar estas ofertas de trabajo en Sevilla:

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email