NoticiasTrabajo logo Madrid busca figurantes mayores de 40 años para 100 vacantes

Madrid busca figurantes mayores de 40 años para 100 vacantes

empleo Madrid
Paola Vargas López
Paola Vargas López
Actualizado a:

Si estas buscando empleos en Madrid ahora hay una nueva oportunidad de trabajo para mayores de 40 años como figurantes con 100 puestos de trabajo.

Se trata del rodaje de un largometraje en Madrid que se rodará desde la segunda quincena de febrero hasta finales de marzo. Las contrataciones se harán por días sueltos a jornada completa. Debido a las características del proyecto la compañía sugiere que las personas candidatas a uno de estos puestos de trabajo residan en Madrid o zonas cercanas.

100 empleos en Madrid para figurantes mayores de 40 años

El perfil en concreto que la empresa encargada de realizar la selección de estos 100 puestos de trabajo en Madrid, Adecco Audiovisual, es el de hombres y mujeres de entre 40 y 70 años de edad.

Las personas interesadas en inscribirse a esta oferta de empleo deben enviar un mail con el asunto “figurantes” a la dirección c.vazquez-casting@adecco.com con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos completos
  • 2 fotografías recientes, una de cara y otra de cuerpo entero
  • Número de teléfono, altura, talla de chaqueta/camisa, pantalón y calzado
  • Edad
  • Ciudad de residencia

Se requiere que los candidatos tengan disponibilidad completa para el día/jornada de grabación, su documentación en activo, número de la seguridad social y número de cuenta bancaria.

Ofrecen un contrato de trabajo por jornada dentro del Convenio Configuración, alta en la seguridad social y un salario dentro de dicho convenio.