NoticiasTrabajo logo Aldi en Murcia publica una oferta de empleo y busca personal de supermercados

Aldi en Murcia publica una oferta de empleo y busca personal de supermercados

Aldi en Murcia publica una oferta de empleo y busca personal de supermercados Trabajadores de Aldi
Francisco Miralles
Francisco Miralles
Actualizado a:

Aldi inaugurará el próximo día 1 de marzo en Los Alcázares de Murcia nueva tienda para la que contratará en un principio a 10 personas. Actualmente, en la región de Murcia, la cadena de supermercados Aldi cuenta ya con 15 establecimientos abiertos a los que se vendrían a sumar la apertura de este en la localidad de Los Alcázares, que se situará concretamente en la Avenida Cartagena número 15 y que cuenta con una superficie de unos 1200 metros cuadrados que dará abastecimiento a la población y sus alrededores.

Apostando siempre por la calidad de sus productos Aldi ofrece en este su nuevo establecimiento una variedad de más de 2500 productos entre los que destacan sus productos frescos, envasados y sus más de 200 productos ecológicos disponibles. El día 1 de marzo tendrá lugar la inauguración en la que podrán disfrutar de magníficas promociones, una exquisita degustación de sus propios productos Aldi y obsequios especiales. Es una buena oportunidad ese día para conocer un poquito más a esta gran cadena de supermercados y aprovechar la ocasión para hacer la compra.

Trabajar en Aldi Los Alcázares

Si quieres trabajar en Aldi puedes enviarles tu curriculum lo antes posible, porque aunque estuviera en un principio la plantilla de 10 personas conformada, mas adelante pueden hacer nuevas contrataciones o incluso cubrir algún tipo de baja. Además, la época estival se acerca y Aldi al igual que otras grandes cadenas de supermercados necesitarán reforzar su plantilla de trabajo. Si buscas trabajo en Murcia tal vez te puede interesar estas otras ofertas de trabajo.