Residencia de Ancianos Rosaleda busca personal para 50 vacantes

Una residencia de ancianos en Ponferrada abre una bolsa de empleo para al menos 50 personas.

Residencia de Ancianos Rosaleda busca personal para 50 vacantes
Mujer cuida a mujer mayor
Francisco Miralles

Las estimaciones determinan que la residencia abrirá entre noviembre de 2017 y febrero de 2018. Los o las interesadas en participar en esta oferta de empleo tienen de plazo hasta finales de septiembre para presentar su curriculum vitae o solicitud.

La Residencia de Ancianos de la Rosaleda contará con 124 plazas para personas de avanzada edad. 24 habitaciones las cuales contara con las mejores comodidades para nuestros mayores.

Estas 124 plazas serán repartidas de la siguiente manera 70 serán de libres solicitud mientras que  58 serán concertadas por el Gobierno de Castilla y León.

Para este residencial serán convocadas 50 plazas para trabajar como cuidador de personas mayores. Cabe indicar que se buscan personas con presencia, amabilidad, paciencia y experiencia en el cuidado de personas mayores.

También busca empleados en la limpieza, mantenimiento, personal de cocina, cocineros. Para más información los interesados pueden contactar a través de este contacto@lasencinassg.com. También podéis usar este correo electrónico para mandar vuestro curriculum vitae.

La empresa gestora de esta residencia y de la oferta de trabajo es Grupo Encina la cual se encara de las selección de personal.

Las personas interesadas en ocupar una de las vacantes de empleo ofertadas para la Residencia de Ancianos de la Rosaleda puedes presentar tu solicitud personalmente.

También puedes compartir y entrar. Aquí te informamos de una gran oportunidad laboral en la localidad de Ponferrada, si estás interesado en trabajar en el cuidado de personas mayores.

Lo más leído

Archivado en: