Cómo ganar dinero trabajando como público en programas de televisión

Francisco Miralles

Siempre lo hemos visto en la pequeña pantalla, público de los diferentes programas de televisión que animan, participan y se divierten de una forma activa en los diferentes programas de televisión. Si te dijeran que esas personas que asisten como público ganan un dinero extra, ¿te gustaría ganarlo a ti también? Pues continúa leyendo y averigua como apuntarte como público para programas de televisión y empezar a ganar dinero.

Dinero extra asistiendo como público a programas televisivos

La mayoría de programas que vemos en la televisión usan a personas como animadores con el fin de motivar o dar mayor sensación de espectáculo. Ese público percibe un dinero por su asistencia, pero no solo es llegar como público y estar sentado, tenemos que animar y ser partícipes activamente del programa con aplausos, abucheos y otro tipo de expresiones con tal de dar juego y espectáculo al programa.

Ahora vamos a explicar cómo podemos optar a participar como público en programas de televisión y cuánto dinero podemos ganar.

¿Cuánto se gana?

El dinero que puedes ganar asistiendo como espectador de programas de televisión es de aproximadamente de 15 a 30 Euros. Esta cantidad puede variar dependiendo de la casa para la que trabajemos y de las horas que estemos en el programa o reality show.

También hay que decir que en muchos de los espectáculos que se asisten dan un bocadillo y refresco, perfecto para calmar el hambre durante varias horas de programa "cuentan que es un mito de la TV".

¿Dónde me puedo apuntar?

Para apuntarte para asistir como parte del público de algún programa puedes hacerlo a través de varias vías.

Existen agencias especializadas en el sector como Agencia Penelope, Agencia Makeractions, Gestmusic o la Fábrica de la tele. Estas son algunas de las agencias especializadas en seleccionar a personal para asistir como público a los diferentes programas de televisión.

Selección de personal y los programas

Tenemos que recordar que normalmente las grandes cadenas de televisión graban varios programas seguidos. Por ejemplo, si asistes como público en un programa de Pasapalabra debes de saber que normalmente se graba varios programas seguidos.

Trabajar como público en programas de televisión

Ya sabes si te gusta el mundo de la televisión y quieres sacar un dinero extra ya sea siendo parte del público de Sálvame, Espejo público, la Ruleta de la suerte o Mujeres Hombres y Viceversa, aquí tienes una buena oportunidad de sacar un dinerillo extra.

Recuerda que también puedes ver y encontrar otras ofertas de empleo en tu provincia, o si lo prefieres puedes compartir esta noticia y recomendársela a esa persona interesada en una oferta de este tipo.

A continuación os dejamos enlaces para poder apuntaros a los diferentes programas de Televisión.

Lo más leído

Archivado en: