Gana 8.500 euros al mes por hacer turismo en Cancún

hombre hace turismo en Cancún
Turista haciendo turismo en Cancún
Francisco Miralles

¿Quieres ser CEO durante 6 meses en la ciudad de Cancún y ganar 8500 euros al mes haciendo lo que más te gusta? Pues bien, la empresa encargada del turismo en la zona está ofreciendo un puesto de trabajo que muchos harían totalmente gratis. Sigue leyendo, te contamos cómo acceder a esta oferta de empleo de ensueño.

Necesitan un CEO (Cancún Experience Officer), tu trabajo consistirá en durante 6 meses dedicarte a visitar, explorar y disfrutar de la infinidad de oportunidades que ofrece el paraíso de Cancún. Tendrás que realizar tareas tan peculiares como nadar entre tiburones, visitar las ruinas mayas, explorar la selva, nadar en la barrera de coral, adentrarte en los múltiples cenotes de la zona, pasar noches de fiesta y espectáculo en la conocida discoteca Coco Bongo, etc. El portal web perteneciente a TravelPass Group y Best Day Travel Group detalla que busca "un individuo (o equipo) extrovertido, auténtico y dinámico para contar historias a través de videos, fotografía y palabras".

Así que si tienes tiempo, amas viajar, conocer nuevos sitios, eres atrevido, dinámico, extrovertido, con ganas de vivir una experiencia inolvidable, te gusta moverte en las redes sociales y, por supuesto, ganar 8500 euros mensuales, no lo dudes, es tu oportunidad. Date prisa porque el plazo para la inscripción en su web termina el próximo día 17 de diciembre. El afortunado comenzará su aventura el próximo mes de marzo y finalizará en agosto. Tendrás todos los gastos pagados durante tu estancia.

Para poder inscribirte, deberás acceder a este enlace (oferta de empleo ha expirado) para inscribirte en esta oferta de trabajo y rellenar toda la información requerida y, como no, enviarles un video tuyo en el que argumentes por qué debes ser esa persona, no olvides convencerlos de tu valía, con una buena oratoria y, sobre todo, mucho entusiasmo. ¡Mucha suerte y nos vemos en Cancún! Si te ha gustado esta oferta de empleo, te recomendamos 10 empleos accesibles para todo el mundo y muy bien pagados que seguro que alguno de estos empleos te pueden interesar.

Lo más leído

Archivado en: