Dr.Schär oferta 45 nuevos puestos de trabajo en Alagón, Zaragoza

La compañía, invierte 12 millones de euros en una nueva nave de 2.200 metros cuadrados el polígono industrial La Ciruela.

Dr.Schär oferta 45 nuevos puestos de trabajo en Alagón, Zaragoza
DrSchar
Francisco Miralles

Dr.Schär líder en la venta de productos alimenticios sin gluten oferta 45 nuevos puestos de trabajo en Alagón, Zaragoza. Estos nuevos empleos irán destinados a una nueva línea de producción, todo ello debido a la gran demanda de productos sin gluten.

Para que estos puestos de trabajo sean posibles el empresa Dr.Schär ha invertido la cantidad de doce miles de euros en la creación de una segunda linea de producción. Los alimentos que creara esta nueva nave será de panecillos, baguette, mini baguette. Se conseguirán aumentar por tres la producción y aumentar sus exportaciones en un 95 por ciento.

Para conseguir todos estos datos, según informan varios medios digitales, la empresa ha ofertado 45 empleos para ser ocupado con carácter inmediato. Con estos nuevos empleos la fábrica pasará de tener la cantidad de 145 empleados con una edad media de 35 a 38 años de edad.

El mercados de los productos sin gluten han experimentado un crecimiento de la demanda de estos productos. En concreto con respecto al año anterior la demanda de estos productos ha aumentado un 20%. Hablamos que un 13 % de la población mundial necesita usar productos sin gluten por lo que hablamos de unos productos necesarios para la población.

Por estas razones la productora de alimentos sin gluten Dr.Schär oferta 45 empleos para su nave en Alagón, Zaragoza.

Cómo trabajar en Dr.Schär en Zaragoza

Si estás interesado y quieres acceder a estar oferta de trabajo puede mandar tus datos a través del portal web Dr.Schär trabaja con nosotros. Esta nave ya se encuentra abierta y busca personal para trabajar en ella, por lo que si estás interesado no lo dudes entrar a trabajar con ellos.

Lo más leído

Archivado en: