La multinacional Crown Holdings en Parc Sagunt oferta 112 puestos de trabajo

La multinacional Crown Holdings en Parc Sagunt oferta 112 puestos de trabajo
Crown Holdings en Parc Sagunt
Francisco Miralles

Buenas noticias para el empleo en la Comunidad Valenciana. La multinacional Crown Holding se asentara en Parc Sagunt y oferta 112 puestos de trabajo para la fabricación de latas de bebidas. Si estás buscando un oportunidad laboral esta noticia puede ser que te interese.

La empresa de envases Crown Holding se asentará en Valencia y creará 115 puestos de trabajo

Crown Holding se asienta en Valencia y creará 112 puestos de trabajo próximamente. La gran empresa de envases se ha hecho con una parcela de 65.000 metros cuadrados en el parque empresarial Parc Sagunt. Con esta gran parcela darán comienzo las obras y se espera que en el próximos meses se de por concluido para comenzar con la actividad laboral.

Una empresa donde trabajan más de 28.000 personas y factura 8,5 billones de euros al año.

Crown Holding fue fundada en 1892, cuenta con 136 plantas de fabricación, en 36 países, en las que trabajan 28.000 empleados. Su ventas en 2016 ascendieron a los 8,5 billones de euros.

La empresa prevé crear 112 puestos de trabajo más otros veinte empleos de forma indirecta. Una buena noticias para el desempleo en valencia y para aquella personas que quieran buscan un oportunidad dentro del mercado laboral.

Pero esta no es la única noticia relacionada con el Parc Sagunt y es que se prevé la creación de la segunda fase. Con esta segunda fase se espera albergar más empresa lo que significará más puestos de empleo para el Parc Sagunt de Valencia.

Crown Holding ofertará 115 puestos de trabajo en Valencia. Entra en la oferta.

Si estás interesado en optar a una de esta ofertas de trabajo puedes apuntarte a través del portal web Crown Holding "job & careers". Las obras comenzarán próximamente y tras la finalización de estas se comenzarán con el proceso de selección de personal por lo que debes darte prisa. También puedes compartir la noticia con aquellas personas que puedan interesarle un puesto de empleo dentro de estas caracteristicas, seguro que te lo agradecen. Gracias y Mucha suerte a todos.

Lo más leído

Archivado en: