Convocadas 899 plazas de Pinche y 53 de Telefonista para Andalucía

Convocadas 899 plazas de Pinche y 53 de Telefonista para Andalucía
Francisco Miralles

Se ha convocado en Andalucía una bolsa de empleo con 899 plazas de pinche y de 53 telefonistas para trabajar, dicha oferta es de empleo público es mediante concurso oposición, en esta convocatoria se incluye las plazas para personas con discapacidad.

Los que quieran poder participar en la convocatoria deberán reunir una serie de requisitos que se señalan en las bases generales, para las 809 plazas convocadas para pinche y las 49 convocadas para telefonista y mantenerles al margen del proceso selectivo hasta que estos, decidan dar la plaza adjudicada.

Parte de las plazas ofertadas en esta bolsa de empleo serán destinadas a persona con algún grado de discapacidad sinedo repartidas de la siguiente manera: 18 personas como pinche con discapacidad intelectual y 9 personas para pinche con discapacidad de enfermedades mentales, también se convocaran 63 plazas para pinche para aquellos con alguna discapacidad física, psíquica o sensorial.

Dichas plazas son reservadas para personas con discapacidad, para los puestos de telefonista estarán abiertas para 4 personas con discapacidad física, psíquica o sensorial. Cada uno de los interesados deberán de disponer de un título exigido el que se requiera para las plazas convocadas para Andalucía, titulaciones homologadas si son del extranjero o expedidas directamente por el ministerio de educación si han sido obtenidas en este país.

Debemos añadir que se permite que los interesados en esta bolsa de trabajo estén a la espera de obtener su titulación.

Titulación requerida para esta oferta de trabajo en la Junta de Andalucía

Para el puesto de pinche se pide el Certificado de escolaridad o equivalente para el puesto de telefonista se solicita título técnico de FP o Grado Medio.

Como participar en esta bolsa de empleo del SAS, Servicio Andaluz de Salud

Si estás interesado en empleo público para cubrir en Andalucía 899 plazas para profesionales especializados mediante concurso-oposición te contamos que, la presentación de las solicitudes de participación y el pago de las tasas de examen se realizarán utilizando la Ventanilla Electrónica de la Persona Candidata (VEC), a través del apartado 'E-atención al profesional' del SAS, y se requiere de firma electrónica.

Recuerda que el plazo de presentación de solicitudes para las dos categorías publicadas será de 15 días hábiles. Teneís desde el 4 al 24 de julio de 2018, ambos inclusive. La tasa de examen será de 12,43 euros, por lo que si estás interesado no dudes e inscribirte ya para esta bolsa de empleo público en el SAS con 899 plazas de pinche y 53 plazas de telefonistas.

Lo más leído

Archivado en: