Avinatur busca personal para su planta en Granada y oferta 200 empleos

Avinatur busca personal para su planta en Granada y oferta 200 empleos
Francisco Miralles

Avinatur empresa dedicada exclusivamente a la carne de pollo fresco de Mercadona busca personal para trabajar en su planta en Purullena (Granada). En concreto serán unos 200 puestos de trabajo los que se contrataran con la finalización de las obras. Si eres de Purullena, Granada o alrededores y te interesa esta oferta de trabajo sigue leyendo este artículo.

La empresa decidió ampliar su planta en la localidad de Granada su planta. Las obras de esta finalizarán en agosto de 2017, por lo que se espera que esos 200 empleos se generen una vez finalizadas las obras, tercer trimestre de este año.

La empresa de carne de pollo contaba con mas de 500 trabajadores cuando finalizo el año 2016 y se espera que para este año superen los 700 empleados. Con este dato Avinatur se perfila como una de las empresa que más trabajo de calidad genera en Granada.

También tenemos que destacar que esta empresa apuesta por la igualdad y es que el 45% de los empleos son femeninos. Apostando así por la igualdad en el trabajo y el empleo femenino.

A los más de 200 empleos directos que generara la planta de carne de pollo fresco debemos subas el impacto que generará y que traerá trabajo de carácter indirecto a la localidad de Purullena.

Sin una muy buena noticia para el desempleo en la provincia de Granada, con el que esperamos que muchas personas puedan acceder a una oportunidad laboral.

Cómo acceder a esta oferta de empleo en Granada

Si te interesa una oferta de trabajo de este tipo, no lo dudes más, puedes acceder mediante el portal web de Avinatur. La nave acaba de finalizar sus obras de ampliación y los procesos de selección de personal comenzarán pronto, por lo que debes de darte prisa.

Lo más leído

Archivado en: