Amazon se traslada a Madrid y publica 600 empleos directos

Con motivo de su traslado a las nuevas oficinas en Madrid, el gigante de venta online lanza una oferta de empleo con 600 puestos de trabajo

Sede de Amazon
Sede de Amazon
Francisco Miralles

Amazon abre nuevas oficinas en Madrid y con ello oferta 600 puestos de trabajo. Si estás buscando un empleo de calidad y con perspectivas de futuro deberías de leer esta noticia, seguro que te interesa.

Amazon sigue creciendo, el líder de ventas de online no para de generar demanda y con ello necesita crear más puestos de trabajo. Para toda esta demanda la compañía ha decidido trasladar sus instalaciones desde Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Esta nueva sede tendrá 1200 metros cuadrados y aparte de contar son sus actuales 400 trabajadores, la plantilla aumentara en 600 más generando así un total de 100 empleos. Podemos decir que las instalaciones estarán ubicadas en calle Ramírez del Prado y contaran con jardines, gimnasio para los empleados, restaurantes, guarderías infantiles, terraza y restaurantes.

Como se puede observar Amazon piensa que el empleo de calidad es viable y ofrecer las mejores condiciones a sus trabajadores es una prioridad de cara al un buen servicio al cliente.

Pero este no es el único centro que tiene Amazon en la Comunidad de Madrid, en Getafe ya abrió un centro logístico en el que se ofertaron más de 80 empleos y que tiene previsto crear un total de 500 puestos de trabajo en los próximos tres años.

También tiene próxima fecha de apertura su nuevo centro logístico en Barcelona (El Prat) el cual ha ofertado 1500 empleos.

Como acceder a esta oferta de empleo para trabajar en Amazon

Si quieres trabajar en Amazon y entrar en esta oferta de empleo puedes apuntarte a través de su portal web amazon jobs y  ver otras ofertas de empleo las cuales puedan encajar en tu perfil de empleo.

Si estás buscando un empleo estable y de calidad pensamos que esta noticia puede una muy buena opción de entrar en el mercado laboral.

Lo más leído

Archivado en: