El Centro Comercial Torrecardenas comienza su proceso de selección de personal

El mayor centro de ocio en Almería será la fuente para la creación de 3.000 empleos entre directos e indirectos

El Centro Comercial Torrecardenas comienza su proceso de selección de personal
Centro Comercial Torrecardenas
Francisco Miralles

Las obras para crear el Centro Comercial Torrecardenas en la capital de Almería ya están bastante adelantadas. Un centenar de operarios y varias máquinas siguen con la construcción de este parque y Centro Comercial de 150.000 metros cuadrados de superficie. Según informan desde varios medios de prensa, las obras avanzan a "pasos de gigante". La idea es terminar este centro de Ocio lo más pronto posible y ser inaugurado en este año.

Cuando se den por terminadas las obras este centro de ocio dará empleo a más de 3.000 personas, entre puestos de trabajo directos e indirectos. Si quieres enterarte de como conseguir una oportunidad laboral en Almería sigue leyendo esta noticia.

El Centro Comercial Torrecardenas será el mayor Centro de Ocio de toda la Provincia de Almería

Al lado de este gigante se encuentra el Complejo Hospitalario Torrecardenas y con el fondo de este, las bonitas vistas de Sierra Alhamilla. Este gran Centro Comercial (el más grande de toda la provincia) ha sufrido multitud de retrasos. Pero esto es pasado porque las obras  ya están a pleno rendimiento  y con más intensidad que nunca.

La inversión que estima Bogaris Retail para el Centro Comercial Torrecárdenas es de 150 millones de euros. La misma empresa afirma que tiene muchas ganar de ver este proyecto hecho realidad.

La empresa no quiere perder más tiempo y se pone manos a la obra para terminar para este año 20178 el gran Centro Comercial Torrecardenas. Contará con una superficie de 150.000 metros cuadrados. En la misma se distribuirá 3.000 plazas de aparcamiento. El Centro de Ocio contará con el 60% de su superficie a empresas de moda y textil, con grupos como Primark, Cortefiel , Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius. Un 24% irá destinado a la restauración en la que estarán restaurantes como VIPS, Foster´s Hollywood, etc. Un 14% se destinará a Hogar y servicios y un 5% ira a la sección de Alimentación.

Tambien cabe recordar que se prevé la creación de una gran sala de cine con doce salas de última generación de Yelmo Cineplex, ya presentes en el  entro Comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar.

Para este gran complejo será necesario cubrir  2300 puestos de trabajo entre directos e indirectos con la creación de este gran centro comercial Torrecardenas.

Se prevé que cuando terminen las obras se necesitaran alrededor de 2300 personas para cubrir los diferentes puestos de trabajo para las más de 170 tiendas. Por lo que ya están empezando a seleccionar al personal para trabajar en el próximo gran Centro Comercial y Ocio de Almería. También se crearán otro 800 empleos indirectos con la creación de este proyecto.

A continuación te detallamos algunos de los comercios que ya han confirmado su presencia en este centro comercial y que de hecho muchos de ellos ya han empezado con su proceso de selección de personal, así que no pierdas mas tiempo y envia tu curriculum lo antes posible para que te tengan en cuenta. Aquí te facilitamos como hacerles llegar tu candidatura a algunas de esas empresas que ya han comenzado su busqueda de personal:

Tiendas presentes en el Centro Comercial Torrecardenas

  • Deportes Blanes: envia tu curriculum a rrhh@deportesblanes.com
  • Primark, consulta en esta página como hacerles llegar tu candidatura y trabajar en Primark.
  • Mercadona,  como trabajar en Mercadona
  • El Corte Inglés  tendrá presencia con Sfera , accede a como trabajar en El Corte Inglés
  • Grupo Inditex tendrá una gran presencia , con Zara, Bershka, etc , accede a como trabajar en Inditex
  • Media Markt, hazles llegar tu curriculum y consulta sus ofertas de empleo MediaMarkt.
  • Mango, manda tu candidatura a traves de su portal de empleo.
  • Kiabi, date de alta en su web para ser Kiaber
  • Yelmo Cineplex, consulta señalando la provincia de Almería cuando busquen su personal para trabajar con ellos.
  • Sprinter,  consulta sus ofertas de empleo que renuevan constantemente.
  • Perfumeria Primor, envia tu curriculum.
  • Adidas, mantente al tanto de sus vacantes disponibles, buscando la provincia de Almería en cuanto la actualicen.
  • Leroy Merlin, manda tu curriculum  o a través de su web, Leroy Merlin trabaja con nosotros.
  • Taco Bell, accede aqui a su sección de empleo esta cadena de comida mexicana.

Estas son algunas de las empresas ya confirmadas y a las que puedes hacerles llegar tu candidatura para el nuevo Centro Comercial Torrecardenas.

Si estás interesado en conseguir una de estas plazas en el mayor centro comercial de Almería , puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales y estar al tanto de las últimas noticias referente a este centro de ocio. Pronto este Centro de Ocio abrirá sus puertas y con el traerá una gran cantidad de puestos de trabajo los cuales seguro que ayuda a muchas personas.

Lo más leído

Archivado en: